Home Page - Service Car Rental of Costa Rica Logo - Discounts Car Rentals, four wheel drivers, passengers cars at great prices

Drive in Costa Rica on your vacation with a 4x4 or a passenger car with Service Car Rental

ENGLISH SPANISH

 


 

Inicio

   Flota de Vehiculos

   Tarifas de Alquiler          

   Seguros de Vehiculos

   Terminos y Condiciones

   Solicitar Cotizacion

   Reservar Vehiculo

   Estaciones de Alquiler 

   Conducir en Costa Rica

   Mapas de Costa Rica

   Distancias en Costa Rica

   Perfil de la Empresa

   Contactenos


Rent this Compact SUV 4x4, Daihatsu Terios SUV, 4x4 from Service Car Rentals in Costa Rica




Suzuki Jimny 4x4 - Weekly Super Special Car Rental Deal

Beneficios al Alquilar

  • Libre Kilometraje
  • Servicio de Recoger gratis
  • Servicio de Entrega gratis
  • Segundo conductor gratis en temporada baja.
  • No aplican impuestos de Aeropuerto
  • Ahorre tiempo en sus vacaciones

    Mas sobre beneficios

    (Terminos y condiciones aplican)


 

Solicitud de Reservacion
Servidor Seguro


128bits SSL

Como Puedo Servirle ?


 

Por que Alquilar con Nosotros

Accesorios para Vehiculos

Baby Equipment Rental in Costa Rica

Alquiler de Accesorios
y Equipo para Bebes

Costa Rica Newsletters

Octubre & Noviembre 2010, Newsletters


 

Todo Terrono
Compacto 4x4,
Daihatsu Terios

$199 /semana
Mas seguro diario

Todo Terreno
Sub Compacto,
Suzuki Jimny 4x4

$149 /semana
Mas seguro diario

Service Car Rental, Costa Rica !

Ofertas y Descuentos

¿Está usted buscando calidad en alquiler de coches y autos en Costa Rica a un precio justo? Service Car Rental de Costa Rica le ayudará ha elegir un confortable, confiable y cómodo vehículo; disponibles en doble tracción, sedans, Minivans, Camionetas y coches 4x4 todo terreno de turismo, para sus vacaciones en Costa Rica o viaje de negocios! Somos una experimentada he independiente compañía de alquiler de carros, que ofrece precios justos y mas puntos para entrega y recogida de vehículos en todo el territorio de Costa Rica.

Todos nosotros aquí en el Service Car Rental, queremos asegurarnos de que sus vacaciones en Costa Rica sean placenteras, seguras y agradables en uno de nuestros vehículos de alquiler. De un vistazo a nuestras tarifas de alquiler de coches en Costa Rica, vehículos doble tracción, carros 4x4, microbuses ó camionetas. Contacte con nosotros y déjenos saber acerca de las necesidades ó requisitos especiales que usted pueda tener, y le ayudaremos a tener unas vacaciones perfectas.

Con el paso del tiempo, muchos de nuestros clientes se han convertido en nuestros amigos y nos han enviado mensajes he imágenes de sus Vacaciones en Costa Rica. Además asegúrese de revisar algunas promociones de coches de alquiler 4x4 y la flota de sedans, Microbuses, camionetas doble tracción.. es la más completa selección de coches de alquiler en Costa Rica - un total de 17 diferentes tipos de vehículos!
Le invitamos a visitar y disfrutar de la hermosa Costa Rica, y dénos la oportunidad de satisfacer sus necesidades de renta de vehículos con nuestra alquiler experimentada - Service Car Rental.

 


Rent a Car and tour around naturally and beautiful Costa Rica with Service Car Rentals

 

Destinos de Ecoturismo

Esta temporada verde visite
Sarapiqui a tan solo 90 minutos de la Capital San Jose.
 

Mas de Service Car Rental

Descuentos Especiales de Temporada Baja
Visita usted Costa Rica durante Octubre y Noviembre? Ahora usted y los amigos que recomiende pueden ahorrar en periodos semanales de alquiler, durante la temporada verde ó temporada baja (Septiembre, Octubre y Noviembre 2009) con nuestras ofertas especiales para los vehículos mas económicos en Costa Rica disponibles en Service Car Rental.

Beneficios de Seguros en Alquiler de Vehiculos
Service Car Rental en Costa Rica acepta sus tarjetas de crédito, Visa, Master Card, American Express, Discover, Diners Club y JCB. Asimismo pagos en efectivo por servicios de alquiler de vehiculos. Para su conveniencia permítanos ayudarle con su presupuesto de viaje, usted es libre declinar en el contrato de alquiler de Service Car Rental ciertas coberturas de seguros ó protecciones locales para el coche alquilado y descubra que usted puede ahorrarse ese dinero a la hora de utilizar el programa de seguro de algunas tarjetas de crédito.

Acreditación de Service Car Rental
Service Car Rental de Costa Rica es una compañía de alquiler de vehiculos con licencia del "ICT" Instituto Costarricense de Turismo y miembro activo de la Asociación Camara Nacional de Turismo de Costa Rica "Canatur" desde el año 2003.

 

Service Car Rental de Costa Rica - Tarifas de Carros 4x4 y Sedans - Flota de Carros y Coches de Alquiler - Seguros de Autos de Alquiler en Costa Rica  - Solicitar Cotizacion de Alquiler en Linea
 Reservar Autos de Alquiler  - Terminos y Condiciones de Alquiler de Autos en Costa Rica - Oficinas y Puntos de Alquiler de Vehiculos y Camionetas - Como Conducir en las Carreteras de Costa Rica
Mapas de Caminos, Calles y Carreteras  de Costa Rica - Distancias para Conducir en Coches 4x4  por Costa Rica
Perfil de la Empresa Service Car Rental - Contacte a Service Rent a Car - Descuentos y Ofertas Especiales en Renta de Autos
Ventajas al Rentar  Coches 4x4 Todo Terreno en Service Car Rental - Referencias y Recomendaciones con Comentarios de Turistas y Clientes
Descubrir Costa Rica en Carro - Alquiler de Equipo y Accesorios para Bebes - Noticias y Articulos de Rentacar en Costa Rica


 Telefono: 506.2294-2354 - Fax: 506.2232-0145 - info@servicecarrental.com - www.servicecarrental.com
_____________________________________________________________________________________________________________________
 Todas las Marcas y Marcas Registradas aquí descritas son propiedad de sus respectivos dueños dentro y fuera de Costa Rica.
© Derechos Reservados 1999 - 2009, Todos los Derechos Reservados, Prohibida la Copia, Reproducción ó Modificación de Total ó Parte del Contenido de este sitio web.
Service Car Rental, Servicio de Alquiler de Autos, San José Costa Rica, América Central.

Información Legal  |  Nuestra Política de Privacidad  |  Reservaciones - Standard Modulo