Home Page - Service Car Rental of Costa Rica Logo - Discounts Car Rentals, four wheel drivers, passengers cars at great prices

Drive in Costa Rica on your vacation with a 4x4 or a passenger car with Service Car Rental

ENGLISH SPANISH

 


 

 

Inicio

 

   Flota de Vehiculos

   Tarifas de Alquiler          

   Seguros de Vehiculos

   Terminos y Condiciones

   Solicitar Cotizacion

   Reservar Vehiculo

   Estaciones de Alquiler 

   Conducir en Costa Rica

   Mapas de Costa Rica

   Distancias en Costa Rica

   Perfil de la Empresa

   Contactenos

Seguro de Vehículos de Alquiler en Costa Rica



Proveedores de Seguros en Costa Rica:

En Costa Rica las políticas de Seguro de alquiler de vehículos han sido operadas por el Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica llamada "INS". En realidad, esta compañía de seguros es un monopolio del gobierno fundada en 1924. Los costarricenses y todas las empresas de alquiler de coches no tienen otras empresas de seguros. Como cualquier otra compañía de seguros en el mundo el "INS" no ofrece un programa de cobertura de la protección plena de los vehículos de alquiler en Costa Rica.
A partir del 2009, el gobierno ha aprobado una nueva ley de seguros que va a cambiar las condiciones del seguro real en el país para la compañía local de seguros (INS) y las compañías de seguros extranjeras que han estado esperando esta oportunidad para poner en funcionamiento sus productos de seguros. Los costarricenses ya conocen acerca de estos nuevos cambios que vienen con varios requisitos, controles y las conexiones entre el cliente, el operador de seguros y el gobierno. acuerdo a las comunicaciones recientes, estas nuevas normas se aplicarán finales de este año 2010.

Coberturas Locales para Vehículos de Alquiler:
En Costa Rica estas protecciones de seguros están sujetas a los términos, las restricciones, limitaciones y exclusiones impuestas por la compañía de seguros locales.
1. TPL: "Responsabilidad Civil" en términos legales la protección TPL cubre daños a la propiedad de otra persona como resultado de un accidente del que usted resulte culpable. Se cubren las casas, otros vehículos, otras propiedades como motos, motocicletas, etc. como consecuencia de los daños causados por un conductor autorizado del vehículo alquilado. Esta cobertura tiene un deducible del 20% y se calcula sobre los daños causados a la propiedad de otra persona.

2. CDW: "Colisión - Daños" Cubre el vehículo alquilado como resultado de una colisión. Tiene un deducible que comienza en $ 1,500 dólares y éste monto cambia dependiendo del tipo de vehículo alquilado, tamaño del vehículo, la edad de conducto, período de alquiler, etc. (ver Contrato Alquiler de Vehículos en la estación de alquiler) para su tipo de vehículo reservado.

3. ROBO: Cubre el vehículo alquilado como resultado de un robo. Tiene un deducible que comienza en $2000 dólares y su cantidad varía dependiendo del tipo de vehículo alquilado, el tamaño del vehículo, la edad de conductor, período de alquiler, etc.

4. BIL: "Cobertura de Responsabilidad Civil - Muerte y Lesiones Corporales" Se paga una indemnización por lesiones ó la muerte de otra persona, como consecuencia de un accidente causado por un conductor autorizado con el vehículo de alquilado.

5. API: "Protección Adicional" Es ofrecida por la empresa de alquiler de coches como una limitada protección cero deducible en caso de colisión alquilado, esta cubre el deducible como resultado de una colisión del vehículo alquilado con otro vehículo.

6. SLI: "Cobertura Suplemental" Protección disponible y que cubre el 20% del deducible de la protección "TPL" como resultado de daños a la propiedad de otra persona causados por el conductor dell vehículo alquilado.
7. VAI: "vandalismo" que ofrece servicio de alquiler de coches, que cubre el vehículo alquilado en caso de daños causados por el vandalismo sólo: parabrisas, ventanas, cerraduras de puertas, radio y herramientas.

Aceptamos su Programa de Seguros de Tarjeta de Crédito:
1. Colisión, Robo, Vandalismo y sus deducibles pueden ser cubiertos por algunas tarjetas de crédito emitidas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y que tienen un programa de seguro para automóvil de alquiler. Por favor, pregunte a su departamento seguro de crédito para conocer si su tarjeta de crédito cubre los seguros de alquiler de vehículos en Costa Rica.

2. El programa de seguro de la tarjeta de crédito no cubre el TPL (Daños a Terceros) estos beneficios cubren solamente el vehículo alquilado. El TPL "Daños a Terceros" es obligatoria cuando se utiliza el programa de seguros de la tarjeta de crèdito.

IMPORTANTE:
Debido a las restricciones de seguro para un cierto tipo de vehículos, algunas protecciones opcionales que aparecen en esta página pueden no estar disponibles en algunas "estaciones de alquiler" en el momento de recibir el vehículo.

En Costa Rica la compañía local de seguros no cubre los pequeños rasguños ó abolladuras pequeñas causadas al vehículo de alquiler durante su periodo de alquiler. Le recomendamos que use el programa de seguro provisto por su compañía de tarjeta de crédito para cubrir los vehículos de alquiler en Costa Rica, por lo general se cubre daños pequeños o todo el vehículo alquilado en caso de colisión o robo, etc. Para más información contáctenos en cualquier momento ó puede comunicarse con su banco local (su proveedor de tarjeta de crédito) para comprobar si su tarjeta de crédito tiene programa de seguros como beneficio para usted.

Como cualquier compañía de seguros en el mundo, los proveedores de estas protecciones ("INS" "Instituto Nacional de Seguros", las compañías de tarjetas de crédito, la compañía de alquiler o una tercera parte de la empresa de seguros) tienen más regulaciones para estas protecciones. También pueden negarse a cubrir los daños en caso de negligencia ó violaciones os términos del contrato de alquiler de vehículos, a los términos de pólizas de seguro y la ley de transito en Costa Rica.

Toda la información sobre el seguro que aparece en esta página está destinada a la información general para nuestros clientes y no amplia la cobertura más allá de la póliza de seguro y el contrato de alquiler de vehículos. Esta información no es una póliza de seguro ni un acuerdo de seguros.

Para obtener información adicional acerca de los seguros de alquiler de coches, por favor contacte con nosotros en cualquier momento, nuestros representantes le ayudaran con los detalles de su reservación y seguros.








 


 

Solicitud de Reservacion
Servidor Seguro


128bits SSL

Como Puedo Servirle ?


 

Por que Alquilar con Nosotros

Accesorios para Vehiculos

Baby Equipment Rental in Costa Rica

Alquiler de Accesorios
y Equipo para Bebes

Costa Rica Newsletters

Octubre & Noviembre 2010, Newsletters

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Service Car Rental de Costa Rica - Tarifas de Carros 4x4 y Sedans - Flota de Carros y Coches de Alquiler - Seguros de Autos de Alquiler en Costa Rica  - Solicitar Cotizacion de Alquiler en Linea
 
Reservar Autos de Alquiler  - Terminos y Condiciones de Alquiler de Autos en Costa Rica - Oficinas y Puntos de Alquiler de Vehiculos y Camionetas - Como Conducir en las Carreteras de Costa Rica
Mapas de Caminos, Calles y Carreteras  de Costa Rica - Distancias para Conducir en Coches 4x4  por Costa Rica
Perfil de la Empresa Service Car Rental - Contacte a Service Rent a Car - Descuentos y Ofertas Especiales en Renta de Autos
Ventajas al Rentar  Coches 4x4 Todo Terreno en Service Car Rental - Referencias y Recomendaciones con Comentarios de Turistas y Clientes
Descubrir Costa Rica en Carro - Alquiler de Equipo y Accesorios para Bebes - Noticias y Articulos de Rentacar en Costa Rica


 Telefono: 506.2294-2354 - Fax: 506.2232-0145 - info@servicecarrental.com - www.servicecarrental.com
_____________________________________________________________________________________________________________________
 Todas las Marcas y Marcas Registradas aquí descritas son propiedad de sus respectivos dueños dentro y fuera de Costa Rica.
© Derechos Reservados 1999 - 2009, Todos los Derechos Reservados, Prohibida la Copia, Reproducción ó Modificación de Total ó Parte del Contenido de este sitio web.
Service Car Rental, Servicio de Alquiler de Autos, San José Costa Rica, América Central.

Información Legal  |  Nuestra Política de Privacidad  |  Reservaciones - Standard Modulo